campañadestacadasviñeta

ACLARA LA PSORIASIS, MARI.

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay un millón y medio de personas en nuestro país que padece psoriasis, así que no sería raro que conocieras a alguien que la sufra o la padezcas en tus propias carnes.

Ahora que asoma el verano se hace más difícil pensar que vas a estar expuesta a la mirada de los demás, pero sacar las escamitas al sol (con protección y sin achicharrarse), ponerlas a remojo en la mar salá (cuidadín con las grietas), quitarte las capas de ropa que hacen sudar la piel, los pinrelillos al aire, además del tratamiento que lleves, no va a hacer más que mejorar tu calidad de vida.

Así que, vamos a la playa, coge tus ronchas que yo llevo mis lorzas, y si nos miran mal, el karma se lo devolverá, no vamos a estar nosotras preocupándonos de las minucias de otros.

Pues bien, aunque no tiene cura, no es contagiosa. Además, es posible reducir
la incidencia de sus síntomas y vivir sin placas, para ello solo necesitas información, pudes ir entrando en materia en:

· Aclara la Psoriasis

· Acción Psoriasis

· Tú cuentas mucho

Es recomendable aprender a convivir con la psoriasis, controlarla y compartir información, así tu alrededor también estará más preparado para entender lo que te está pasando.

Y por supuesto, ve a ver a tu dermatólogo y ¡pídele unos pantalones cortos!

“Este contenido ha sido realizado con la
colaboración de Acción Psoriasis y Novartis.”

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags:

6 comments

  1. Te mereces una ola, un tsunami, un altar…Qué bien explicado en tan poco. Me ha encantado “Así que, vamos a la playa, coge tus ronchas que yo llevo mis lorzas, y si nos miran mal, el karma se lo devolverá, no vamos a estar nosotras preocupándonos de las minucias de otros.”

    Eres una gran persona, y estoy deseando compartir muchos Bayleys contigo para hablar de lo divino y lo humano. Un besote

    1. Ay, que me emociono toa!
      Qué bonica eres y sí, el karma o el destino nos juntará para tomarnos mentiras de la bahía y contarnos verdades de la vida.
      Un abrazo enorme!

  2. Me encanta! Gracias:)

    1. ¡Gracias, hermosa!
      Un honor tenerte en mi casa virtual.
      Un besaco enorme.

  3. […] Aclara la Psoriasis, mari. La buena vida […]

  4. […] La Quiles nos ilustró con viñetas la psoriasis y los complejos que los pacientes sufren Soy La Quiles; Soy La […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *