Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Ser creativo es retomar la perspectiva desde los ojos de un niño.
Suena a cuqui-frase, pero realmente son los niños los que todavía no han crecido en tubos paralelos van hacia la misma dirección.
Nosotros tenemos la misma base cultural, las mismas referencias y el mismo idioma, nuestra primera respuesta u ocurrencia se va a parecer a la de millones de personas. No así la de un niño que todavía no ha recorrido ese camino ni la del que puede distanciarse de él.
Descarta la primera respuesta (me dijo una vez alguien). Para algunas cosas me sirve, pero como en mi cabeza solo hay una neurona chocando contra las paredes cual pin-ball, a veces se queda loca y la primera respuesta es la válida.
Pero mi enfoque es comunicativo, y no tendría sentido una respuesta absurda o que solo me entienda yo, de hecho, sería preocupante. Esa fina linea entre lo cuerdo y lo que no concuerda…

Lo que vengo a decir: eres creativo, solo que estás acostumbrado a las mismas preguntas y parecidas respuestas, y te funciona, por eso no lo cambias, porque el cerebro se aferra a lo que sabe para sobrevivir, es así y se agradece. ¿No has visto que la mayoría de los supuestos “creativos” convivimos con el caos? Y es que se trata de aplicar la creatividad a tu vida, a lo que ya haces, dices, sientes.
Ahora mismo no tengo las armas suficientes para convencerte ni para escribir el MANIFIESTO CREATIVO que pretendía en esta sección, pero tengo tengo dos niños en casa, voy a preguntarles.

 

CONVERSACIONES CON MI HIJO DE 5 AÑOS.

 

 

 

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.